loader image

COTIZACIÓN Y URGENCIAS - 8006111250

Blog

administracion de medicamentos en casa

Registro de medicamentos para pacientes en casa

Llevar un registro de la administración de medicamentos es importante para garantizar que se estén tomando los medicamentos adecuados en el momento correcto y en la dosis adecuada. A continuación, se presentan algunas formas de llevar un registro de administración de medicamentos:

Registro de medicamentos para pacientes en casa

  1. Cuaderno o libreta: Puede llevar un registro manual de la administración de medicamentos en un cuaderno o libreta. Anote el nombre del medicamento, la dosis y la hora a la que se debe tomar. Marque cada dosis que se tome para llevar un registro preciso.

  2. Aplicaciones de seguimiento de medicamentos: Hay varias aplicaciones disponibles que pueden ayudar a llevar un registro de la administración de medicamentos. Estas aplicaciones pueden ser útiles para establecer recordatorios de medicamentos y registrar la administración de cada dosis.

  3. Calendario: Utilice un calendario para llevar un registro de la administración de medicamentos. Marque la hora a la que se debe tomar cada dosis en el calendario y marque cada dosis que se tome.

  4. Organizadores de medicamentos: Utilice un organizador de medicamentos para ayudar a mantener un registro de la administración de medicamentos. Estos organizadores tienen compartimentos separados para cada dosis y pueden ser útiles para asegurarse de que se tomen las dosis adecuadas en el momento correcto.

  5. Anote cualquier efecto secundario: Si experimenta algún efecto secundario o reacción alérgica a un medicamento, asegúrese de registrarlo en su registro. Esto puede ser útil para discutir con su médico en futuras consultas.

Es importante elegir el método que mejor se adapte a sus necesidades y asegurarse de llevar un registro preciso de la administración de medicamentos. Además, asegúrese de compartir el registro con su médico o farmacéutico para ayudar a garantizar una administración adecuada y segura de los medicamentos proporcionados.

Llevar un adecuado registro de medicamentos es una tarea sencilla, pero indispensable para el buen cuidado del paciente. Nuestras enfermeras y cuidadoras en Remem pueden ayudarle a llevar la administración de estos medicamentos.

Si hay más de una persona al cuidado del paciente, resultará super útil hacerlo.

LLÁMANOS AL 8006111250

Av. Ignacio L. Vallarta 6503-Local F6, Granja, 45010 Zapopan, Jal.

 

Picó bolívar 337 Col. Las Puentes 2do sector, San Nicolás de los Garza, Nuevo León C.P. 66460

SÍGUENOS

LLÁMANOS AL 8006111250

Av. Ignacio L. Vallarta 6503-Local F6, Granja, 45010 Zapopan, Jal.

 

Picó bolívar 337 Col. Las Puentes 2do sector, San Nicolás de los Garza, Nuevo León C.P. 66460

REMEM 2022 Todos los derechos reservados | Aviso de privacidad

sitio web construido por Hidra Marketing

Cotización